Peludeando

Peludeando Portal pretende ser un sitio web enfocado a la movida del rock uruguayo e internacional. En donde encontrarán novedades del ambiente, entrevistas, comentarios, polémicas, fotos, videos y críticas de; toques, discos, bandas, artistas y todo lo que acontece en el mundo del rock.


 
"Yo me vivo maquinado con un montón de cosas cuando estoy al pedo, y me gustaría saber que piensa la gente sobre esto, o si soy el único boludo que se preocupa por estas cosas..."
Emiliano Riestra (El Tipo de Traje)


"Me pudrí de comentar discos, toques y demás entre mis amigos, quiero que los demás se calienten conmigo..."
El "Coco" Andenolffi

 
"Me cuesta escuchar música sin tener una visión crítica hacia una canción o banda, y este es el mejor medio para poder decir lo que pienso..."
Hermeregildo Literal


"Quien te dice, hoy escribo acá y mañana me llaman de la 'Rooling Stone' creo yo que por algo hay que empezar..."

Max Power


"¿Qué mejor manera de expresarse que escribiendo sobre lo que uno piensa? y encima compartiéndolo con mucha gente que puede estar o no de acuerdo con vos... me encanta!..."

Mery Melody


"Qué joder! Me canso de hablar conmigo porque siempre me respondo irrespetuosamente, así que me interesa descubrir como responde el otro y si lo que digo está muy desviado de la realidad. Y de paso porque podría descubrirme algún guionista y así llenarme de dinero… siempre ahí el vil metal..."
Ícaro Insolado