viernes, 16 de septiembre de 2011

[Noticia] Nuevo video de Trotsky "Noche de Rock"

Una banda que tiene mas años de lo que uno quisiera, Trotsky Vengarán, presento esta semana el video del tema "Noche de Rock" que es el 11º tema de su ultimo disco titulado "Todo para ser feliz" lanzado el año pasado, grabado y editado en Uruguay, Argentina y Colombia.

Trotsky, haciendo de las suyas, muestra de manera cómica e irónica una noche frustrada de un típico grupo de amigos veteranos que solo querían una noche de rock.

El video además esta plagado de personajes de la "farándula" uruguaya, tales como: Ruben Rada, Dani Umpi, Julio Ríos, "El gordo de la colombes", Mariano Lopez, entre otros.





Noche de Rock

Una noche fria en la capital / yo buscaba algo especial
llame a mi amigo rulo para que armara el fuego / y en solo tres horas prendidos fuegos

Boliches,bares y algun cabarulo / yo solo seguia los pasos del rulo
por un rato todo fue como antes / soldados ninja en pleno combate

Te juro mi amor el de la foto no soy yo

Despues la hecatombe la debacle total / un problema de polleras termino en la seccional
los milicos miraban con sorpresa / yo llegaba de vincha una tanga en la cabeza

Te juro mi amor el de la foto no soy yo

Yo solo queria una noche de rock / Yo solo queria una noche de rock

Me esperaba mi señora con la nena de la mano / tire la frase "son las 7 es temprano"
pense que no habia secuela / era un poco tarde volvian de la escuela

Te juro mi amor el de la foto no soy yo

Yo solo queria una noche de rock / Yo solo queria una noche de rock



No hay comentarios:

Publicar un comentario