sábado, 28 de mayo de 2011

[Opinion] No sos vos, soy yo

Pensé en abandonarte, ya lo tenía planeado. Te iba a dejar a dejar libre para que te aproveche otro. Yo no tenía tiempo para vos. No teníamos donde juntarnos. En casa molestábamos.

Pensé que no me ayudabas, en vez de distenderme me amargabas más, pensaba que no me rendía verte solo una vez por semana, no podíamos avanzar, siempre repetíamos lo mismo. Así no podía seguir.

Con todo esto en la cabeza me fui a verte por última vez. Mi idea era pasar este encuentro como todos los anteriores para luego con más tranquilidad y en otro ambiente comunicarlo y hacerlo oficial, vos y yo ya no nos pertenecíamos.

Esperaba que esta última vez confirmara todo esto, que fuera un encuentro mediocre, monótono, en fin lo mismo de siempre. Pero algo me sorprendió. Fue tocarte torpemente nuevamente, casi como la 1era vez, hacíamos esas mismas cosas, pero las hacíamos mejor. Toque tus labios con los míos, te mordí un poco, mientras que con mis manos iba digitando sobre tu cuerpo, tocando tus botones, vos reaccionabas acorde, al ritmo de blues nos fuimos conociendo de nuevo, nos reencontramos.

Parecía que llegáramos a música, los sonidos que emitíamos tenían más sentido, algo oculto en ellos los hacia agradables, todo era agradable, tu olor, tu textura, mis manos, tu cuerpo frío antes de mi toque, tibio después, caliente al final.

Capaz que fue ese no tener más esperanza, pero me di cuenta porque estaba ahí, me ayudas, ese rato que nos vemos por semana rinde. Y en un ratito la cosa cambio. Ahora quiero invertir en vos, me voy a hacer el tiempo. Puedo cambiar la rutina, estar más contigo.

Y HASTA TE COMPRE UNA BOQUILLA NUEVA!!!!

Por:
Emiliano Riestra
 

2 comentarios: