sábado, 7 de mayo de 2011

[Opinión] Necesariamente te tiene que caer bien el músico para gustarte su música?

Ayer fuimos al toque de unos amigos, en el camino nos pusimos a hablar sobre esto; ¿Te tiene que caer bien el artista?

Hay varias opiniones: "...a mi me pasa que hay algunos que como me caen mal, no me gusta su música, con otros no.." Emiliano Riestra
"... a mi me pasa lo contrario, hay tipos que me caen bárbaro y sin embargo no puedo escuchar lo que hacen porque me parece un mierda..." El "Coco" Andenolffi

Seguimos hablando del tema, tirando ejemplos, a Emiliano le cae mal Charly García y por eso no puede escuchar nada de lo que hace, sin embargo al Coco le cae bien Charly pero no le gusta su música. Acá salto Hemergildo: "...Charly García es una mierda, y Charly García es una mierda..."

Llegamos al toque y medio que nos olvidamos del tema, nuestros amigos tocaron ultimo, entre chelas y whiskys pasamos el rato.

Cuando arrancaron nuestros amigos, al tercer tema, nos dimos cuenta que por más que nos caigan bien no nos gustaba lo que hacían. Al final, no nos pusimos de acuerdo. El Coco se fue contento porque Emiliano le dio la razón, y Herme se fue pensando que la rubia de más adelante estaba buena.

Por:
Emiliano Riestra
El "Coco" Andenolffi
Hermeregildo Literal

2 comentarios:

  1. Creo que son cosas que no van de la mano. Hay músicos que son una basura como personas o que su estilo de vida no coincide con el tuyo, y sin embargo, lo que hacen es genial. Si la música o la letra te llegan y provocan algo en vos, te sentís identificado, o lo que sea, para mi es suficiente.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con lo que dice M-Jo...más alla de que mi rechazo hacia buenos aires haga que no me guste por ejemplo Charly. Pero ese ya es un tema personal.

    ResponderEliminar