domingo, 8 de mayo de 2011

[Critica][Toque] Helloween y Stratovarius en Uruguay

Que demas! cambiaron el toque de Helloween y Stratovarius del Teatro de Verano al Anfiteatro Las Duranas por que solo se vendierono 800 entradas. Vamos arriba gente!, aguante Uruguay y nuestra cultura metalera!, Aguante quejarse de que nadie viene en sus giras y que cuando vienen es caro, entonces nos colamos por las canteras. Aguante mi pais, Aguante Uruguay!!!
No es problema de las productoras ni de nadie. De la gira de Helloween y Stratovarius esta es la entrada mas barata en todo america del sur, y es la que vendio menos en TODA la gira. El salvador esta justo antes que nosotros con 2000 entradas, aca no llegaron a las 800. Que despues no se quejen que no aparecemos en los planes de las bandas. 
El que sabe lo que significa esta banda sabe que no es caro... pero bueno, ahora ya esta, yo voy a ir y voy a estar feliz aunque toquen en la esquina de mi casa.
Por:
Dr. Stein 

4 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo... en particular no soy gran fanatico del metal pero no puede ser q 1ero no se le de la difucion q una banda grande merece y 2do que la gente q se supone q sigue ese tipo de bandas no se pongan las pilas

    ResponderEliminar
  2. También es una falta de respeto para la misma gente que ya compro la entrada, porque pago para ver un toque en el teatro de verano, no en las diranas :s

    ResponderEliminar
  3. yo amante del metal, me dicen que tengo que ir a las duranas a ver un recital de este tipo, hago destrozos, aunque son tan pocos los que van a ir que van a parecer un coro de iglesia, que cagada

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy tan de acuerdo, pese a que un toque de ese calibre puede ser "Invaluable" debemos pensar en precios y costos (que muy a menudo son más altos que los precios)

    Ahora pienso en voz alta... (o letras) ¿no es mejor conformarmse con que al final la banda pudo tocar y que aquellos que la querian y podían ver lo hicieron?

    Temas complejos si los hay...
    Salú pipol!

    ResponderEliminar